Bagóvit

Bagóvit

Reclamos a Bagóvit

Reclamo a Bagóvit

Crema bagovit en mal estado

He comprado cremas anti age bagovit en farmacity y a los dos o tres días de uso forman moho. Ya reclame a bagovit, reclame a farmacity pero nadie responde .

Solucionado 07 de Enero
Reclamo a Bagóvit

Lata de leche llegó dañada

Hola, quiero dejar este reclamo ya que realicé una compra en la página de leches infantiles vital 4(nutricia-bagó). Compré un pack de 4 latas de leche en polvo vital 4, el día 3/11/2021. A los días me fué entregado el pedido mediante un correo pero una de las 4 latas llegó completamente dañada, apl…

Solucionado 24 de Diciembre
Reclamo a Bagóvit

Un desastre el producto bagovit

Compre el bagovit bronceado progresivo en spray , segui instrucciones todo ,me puse a las 14 y deje secar todo a las 11 de la noche me puse un vestido me mancho todo, mi vestido nuevo en una cena de fin de año del trabajo, horrible el producto

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Bagóvit

No sale la crema en spray

Compre una crema spray continuo. Primero salia a chorros la use 2 veces y ya no sale!!

Solucionado 26 de Noviembre
Reclamo a Bagóvit

Bagoóvit a spray no es lo que prometían

Hola. Compré la nueva crema en spray bagoóvit a y no sale para nada en form de spray como se suponía. al presionar sale la crema en su estado natural, espesa y blanca en forma de serpentina. la verdad, la compré ilusionada xq quería ahorrar tiempo, pero solo la usé 1 vez y no me dan más ganas de …

Solucionado 06 de Octubre
Reclamo a Bagóvit

Fiasco bagovit a en aerosol

Compré la nueva crema bagovit a en aerosol. Un fiasco!! en vez de ser como muestra verdaderamente la propaganda, una fina capa de crema, es un aparato q escupe crema q si o si tengo q distribuir con la mano como cualquier otra.

Solucionado 16 de Octubre

Bagovit spray pico fallaso

Compré la nueva bagovit a spray y vino con el pico fallado, quiero que me lo cambien porque así como está es lo mismo que comprar el pote de crema.

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Bagóvit

Me provocaron una alergia importante

Reclamo la alergia que me produjeron las cremas bagovit pro lifting día y noche para piel seca. Enrojecimiento, ardor, picazón. Una reacción cómo nunca antes había tenido. Quiero el reembolso de dichas cremas.

Publicado 28 de Julio

Serum pro lifting

Hola. Compre el serum pro lifting de bagovit , la caja estaba sellada en perfecto estado, pero el serum vino con menos de la mitad. Una pena. Compro siempre la marca aunque a veces cuesta por los precios! agradeceria una solucion para este caso. Ya que pude usar solo 2 gotas del serum pro lifting.

Solucionado 03 de Agosto