Bagóvit

Bagovit spray no resulta

gracias ivana

Hola buenas noches el reclamo es sobre la bagovit en spray efecto seda .. Es la única crema que me deja la piel linda . estoy embarazada de 7 meses y si bien .. Por la obra social puedo tener 100% en otro crema elijo esta porque es la mejor .. El tema es que es la 2da vez que falla el aplicador .. La 1ra se rompió casi llena y el lugar no me quiso cambiar .. Compre otra para poder seguir con el tratamiento y me paso lo mismo asique si bien .. Podría haber resultado practico . yo tuve una mala experiencia .. Recomiendo la crema .. Pero no recomiendo la forma porque son muy malos gracias ivana
Castro I  Solución rechazada:

Me llamaron muy amablemente, pero no tuve ninguna respuesta sobre el tema