Bagóvit

Crema dia pro lifting reacción en rostro

Hola buenas tardes. Compre hace un mes y medio aproximadamente la crema de día pro lifting facial y las veces que la usé me puso la cara colorada y sarpullido. La compré confiada porque tengo el contorno de ojos y no me hizo nada. La crema vence en 2025. La dejé de usar unas semanas, pero cuando la volvi a usar me hizo la misma reacción. quisiera por favor si se puede resarcir de alguna manera ya que el precio es elevado. Muchas gracias y saludos. Silvana martinez

Silvana M  solución recibida:

Buen día. La verdad me sorprendió gratamente la velocidad y el interés que puso la empresa Bago en resolverme el reclamo. Gracias