Bagóvit

Bagovit solar falily care kids

Buenas tardes mi reclamo es: que yo use el producto bagovit para los niños y terminaron con la cara roja y como ronchas . Me comunique con la empresa y un dermatólogo me atendió y la única respuesta que obtuve es probable que sea una reacción alérgica .siendo que el producto dice hipo alergénico .después de hacerme millones de preguntas y que le asegure que lo probamos hasta los adultos y nos hizo la misma reacción.estoy muy desconforme con la empresa

Patricia B  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta satisfactoria

Patricia B  Solución rechazada:

Ellos no se comunicaron . Lo volvi a hacer yo . Y me prometieron retirar el producto y mandarme uno igual y otra crema . Llego la crema bagovit A próxima a vencer y el cambio del producto en cuestion no . La persona que lo trajo me dijo que vuelva a reclamar.

Patricia B  Solución rechazada:

Muy mala atención. Se llevaron el protector solar porque yo lo entregue y nunca demostraron interés por el Estado de mis nietos . Ya que ellos lo usaron por ser producto para niños .