Bagley

Rumba fallada

La verdad que no es la primera vez que me pasa esto y por eso hago el reclamo. Siempre decido pasarlo de largo pero ya me perjudica en las tortas que hago u otras ocasiones que no me voy a poner a detallar en las que necesito tener a todas las rumbas del paquete correctamente, pero últimamente siempre hay una que me viene con la tapa al revés, voy a insertar una foto para que se entienda a lo que me refiero. Pensé en que se podría resolver con una recompensa o algo por el estilo, si saben de otra resolución se puede debatir obviamente, espero su respuesta y saludos.