Bagley

Bagley

Reclamos a Bagley

Criollitas vacias

Mi reclamo es que hace 2 meces que co.ore las criollota de 3 y vinieron casi vacías tengo foto y video cerrado en paquete oara que vean.....

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Bagley

Bichos en las galletas cerradas

Encontré dentro de dos paquetes de criollitas unos bichitos que caminaban rápido en paquetes cerrados de criollitas. L 10/06/24. M 2 2 320 19:55 tienen un gusto raro a rancio.

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a Bagley

Media galleta media tarde dentro de paquete

El paquete de galletitas mediatarde tiene una a la mitad y no es partida ya que no se encuentra la otra parte dentro del paquete. Cuento con el paquete cerrado y video

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Bagley

Galletita derretida desmoldada sin fecha de vencimiento

Compre galletitas opera al abrir me percate que habia una galletita a medias derretidaa sin relleno no tenia buena forma esa galletita. Tambien verifique su fecha de vencimiento y estaba borrosa no se ve que fecha dice.

Publicado 12 de Marzo

Galletitas sin relleno

Hoy mi mamá compro un paquete de rumbas y varías galletitas vinieron sin su relleno.

Publicado 04 de Marzo

Galletitas bagley

Compré un paquete de galletitas bagley y tenían 10 galletitas nada más y estoy pagando 2000 pesos necesito que se fijen en los empaquetado porque siempre compro galletitas y siempre algo falla son las mejores galletitas por eso las compro siempre pero ya estoy cansado por favor necesito que revisen…

Publicado 04 de Marzo

Chocolinas con bichos

Abrimos el paquete de chocolinas y estaban con gorgojos y algunas hormigas, decidimos no comerlas y reclamarlas. Queremos un reembolso

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Bagley

Chocolinas con gorgojos y podridas

Fui a un super a comprar unas chocolinas, cuando las abri, tenian unos bichos raros, creo que eran gorgojos, la verdad que es un asco. Decidi reclarmarlas aca para que me den un reembolso. Las chocolinas tenian gorgojos y hormigas.

Publicado 22 de Febrero

Me siento estafado

Buenas, quería reclamar que compre un paquete surtidas y en el no vinieron sonrisas y tampoco vinieron tentación y normalmente nunca vienen las tentación

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Bagley

Al disolver cuando comía se veían los pelos en las galletitas sonrisas

Hola buenas tarde, quería hacer un reclamo porque hoy compré unas sonrisas y me vinieron con unos pelos, yo tengo la foto por si quieren ver, en la foto se puede ver qué al disolver la galletita se veía el pelo, espero su respuesta pronto ya que soy un gran comprador de la marca bagley

Publicado 20 de Febrero

Paquete vacio

Compré un paquete de surtidas bagley lo cual salieron carísimas y el paquete casi vacío contiene mucho menos de lo que tiene marcado es una e*****

Publicado 17 de Febrero

Falta de galletas

Compre un paquete de surtido y me vino sin ninguna de las galletitas tentaciones, gracias.

Publicado 12 de Febrero

Paquete mas pequeño

Compre un paquete familiar x3 de traviata y un paquete vino con menos cantidad que otros.

Publicado 07 de Febrero

Traviata

Buenos dias, compré un paquete de galletitas de agua traviatas × 3 y vino un paquete con menos galletitas. Espero una respuesta ya que pagué un monto por los paquetes con la misma cantidad de galletitas. Muchas gracias!

Publicado 05 de Febrero

Galletas

Las galletas rex me vinieron quemadas y saben a quemadas

Publicado 03 de Febrero

Galletita incompleta sin relleno

Buenos dias, compré un paquete de galletitas sonrisas como todas las mañanas, y a mitad del paquete encuentro una que tiene una sóla tapa, sin relleno ni nada. La verdad un disgusto.

Publicado 02 de Febrero

Rumbas

Las rumbas vinieron con una parte de la galleta al revés, la parte del diseño no se veía y estaba de la parte la crema.

Publicado 29 de Enero