Bagley

Bagley

Reclamos a Bagley

Alfajor en mal estado

Abrí un alfajor negro de los byn, y tenía manchas de hongos color verde y estaba "peludo"

Publicado 05 de Enero

Galletas pegadas sin rostro

Las galletas de cáritas blancas me vinieron pegadas y sin ojos y ni boca,por eso hago el reclamo no pueden venir así, gracias.

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Bagley

Paquete de galletas manchadas como sucias por hongos o no se

Hoy abrí un paquete de galletitas con fecha de vencimiento para el 25/03/24 y estaban todas manchadas, así como sucias, no se si son hongos pero todas las del paquete están así. una lástima la verdad y nunca me había pasado encontrar galletitas en ese estado.

Publicado 01 de Enero

Galletas con hongos

Abrí un paquete de galletitas vocacion y una de esas galletas tenía un pedazo de hongo. Claramente no la comí. toda una vida consumiendo sus productos pero lamentablemente ya no lo voy hacer.

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Bagley

Mi reclamo es sobre una galletita sin relleno

Hola buen día, quería hacer un reclamo, nosotros, mi bebé y yo comemos siempre las galletitas sonrisas hoy nos encontramos una sin relleno, queria dejar este reclamos por si en algún momento lo ven, tomamos foto de lo que paso y nos gustaría que sepan que son riquísimas y gracias

Publicado 22 de Diciembre

Hongo en el alfajor

Abrí un alfajor blanco y negro y arriba donde tiene los pedazos de almendra tiene hongos

Publicado 21 de Diciembre

Galletitas sin sal

Hola buenos dias quería hacer mi reclamo porque me compre unas rex de 75 gramos y vinieron sin sal...espero respuestas favorables muchas gracias

Publicado 13 de Noviembre

Cantidad

Compre masitas criollitas el de 3 paquetes y uno de ellos me vino con mínimo 5 galletitas menos

Publicado 12 de Noviembre