Bagley

Bagley

Reclamos a Bagley

Galletitas sin relleno

Hola buenas tardes , hoy compre galletitas sonrisas la cuales la mayoría vinieron sin relleno

Publicado 16 de Octubre

Calidad

Suelo consumir mucho las galletitas por mis hijos y los últimos lotes que eh comprado no cuentan con la misma calidad de siempre, le falta relleno o productos

Publicado 13 de Octubre

Muy saladas

Ya es la 3ra vez que compro las surtido bagley y vienen muy saladas, los animalitos, las que vienen con chips de chocolate, las panchitas... Un asco, las 3 veces tuve que tirar el paquete. No las compro nunca más!!!

Publicado 06 de Octubre

Paquete vacío

Hola . Compre un paquete de galletitas surtido de 398gr y me vino el paquete prácticamente vacío con ,180gr. Está cerrado no está roto . Espero una respuesta

Publicado 05 de Octubre

Faltaron galletitas sonrisas

Hola en el paquete de surtidas bagley no vino ni una galletita sonrisas cuando dice adelante que trae de esas..

Publicado 29 de Setiembre

Desprecio por el cliente

Surtido bagley. 1- achicaron el paquete 2- disminuyeron la cantidad de galletitas rellenas 3- aumentaron los precios. me pregunto. Qué más podrían hacer para que el cliente deje de comprarlas ?

Publicado 22 de Setiembre

Mal manejo

Esta comiendo masitas y la mirar del paquete vino al revés, la masitas venían casi sin relleno y estaban las tapas dadas vueltas

Publicado 19 de Setiembre

Masa pegajosa

Compré un paquete de galletitas surtidas bagley y me vino una masa aparentemente quemada, con un olor extraño y pegajosa

Publicado 14 de Setiembre