Bagley

Bagley

Reclamos a Bagley

Reclamo a Bagley

Reclamo sobre el paquete surtido de bagley

Hola buenas tardes mi nombre es valentina y queria comentarles que en el dia de hoy 7/09/23 realize una compra de las galletitas bagley surtidas y mi reclamo es que no trajo ninguna galleta en la cual son las tentaciones (caseritas)quisiera saber como me pueden solucionar el reclamo,muchas gracias

Publicado 07 de Setiembre

Galletitas rotas

Compre un paquete de galletitas surtidas y me vino solamente una de las sonrisitas, pero estaba en mal estado, y pegada con otra que no era de su par, además la mayoría de las galletitas estaban muy partidas, no es la primera vez que pasa esto cuando compro estás galletitas

Publicado 26 de Agosto

Están mintiendo las publicaciones

Fui a comprar un alfajor bagley blanco. Como dicen volvieron igual que antes...es mentira. Era mi alfajor preferido y no se parece nada a lo que antes era. Es más..es como cualquier otro alfajor. Le sacaron lo especial que era

Publicado 22 de Agosto

Reclamo rumba

Buenas tardes. Compre un paquete grande de galletitas rumba, que contiene tres paquetes individuales. Al abrirlos, me di cuenta que dos de estos contienen galletitas rotas y quebradas

Publicado 21 de Agosto

Que no vienen surtidas

Compré un paquete se surtidos bagley , ya que siempre lo hacemos y en esta oportunidad solo vino una sola galletitas de sonrisa y el resto todas de chocolate, si bien dice "surtido" no estaría entendiendo !!

Publicado 19 de Agosto

Control de calidad

Buenas tardes quería comentarles o hacer mi critica constructiva al respecto de las galletitas cada vez vienen de menos calidad ya sea relleno u menos variedad de las mas elegidas por el publico que las consume, en mi caso aparte de observar esas criticas compre un paquete y me vino la mayoria sin…

Publicado 16 de Agosto