Bagley

Bagley

Reclamos a Bagley

Galletitas sin sal

Hola buenos dias quería hacer mi reclamo porque me compre unas rex de 75 gramos y vinieron sin sal...espero respuestas favorables muchas gracias

Publicado 13 de Noviembre

Cantidad

Compre masitas criollitas el de 3 paquetes y uno de ellos me vino con mínimo 5 galletitas menos

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Bagley

Galletitas con sabor a quimico

Compre varios paquetes de galletitas surtido bagley y el relleno tenía sabor feo ,como a quimico ,después de abrir el primero y notar eso abrimos los demás y en los cuatro pasaba lo mismo tendría q tener un control de calidad superior

Publicado 06 de Noviembre

Galletita sonrisa sin relleno

El día de la fecha compre una galletita sonrisas sin relleno de frambuesa, me parece injusto que este pagando un precio bastante alto como para no poder disfrutar del producto. Estoy decepcionada, quisiera una respuesta!!

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Bagley

Me vino sonrisa sin relleno de frambuesa

Quisiera reclamar que el día de la fecha compre una galletita sonrisa sin relleno, es inaceptable que al estar tan cara venga sin relleno, no todos los días uno puede darse el gusto de poder comprarse una. Quisiera la devolución

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Bagley

Bichos en las galletas sonrisas

He comprado en el último tiempo algunos paquetes de galletas sonrisas con la esperanza de que me toque alguno sin bichos, pero es imposible. Quiero que me devuelvan el dinero.

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Bagley

Galleita de vista rara y sabor raro

Holaa buenas tardes quería reclarmar por una galletita q me vino rara bueno no sé si es una galletita tiene una forma extraña nunca hice reclamos pero está masita está muy rara y muy peculiar

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a Bagley

Cereales bagley feo olor y sabor

Las galletitas cereales bagley con salvado sin sal agregada tienen mal olor y feo gusto. El olor y sabor tiene similitud con el aceite viejo. fueron compradas en chango mas. el lote correspondiente es: l 09/10/23 m5 3 012 10:09

Solucionado 07 de Noviembre