Bagley

Poca variedad

Hola buenos días, tardes, noches. A quien corresponda, con mi familia casi siempre consumimos este producto y ya van varias veces que en el paquete de surtidas de su marca nos ha venido mas cantidad en una sola galletita y ninguna de las demás. Hace dos días (13/7) un paquete nos vino con: 26 sonrisas (2 rotas), 2 glaseadas, 3 rumba, 1 panchita, 6 chocolinas, 0 tentacion, 0 chips y 0 anillos. En el segundo paquete que compramos hoy (15/7) vinieron: 23 sonrisas, 3 anillos, 4 glaseadas, 5 panchitas, 2 rumba, 3 chocolinas, una tentación y 0 chips. Que las galletitas estén rotas es entendible ya que con la distribución algunas se pueden dañar, el reclamo se direcciona a la cantidad de galletitas que domina el paquete. Simplemente esperamos mas cuidado con la cantidad de cada una de las galletitas que se ponen en el paquete para que no sean todas las mismas. Desde ya muchas gracias. Saludos.