Bagley

Masitas sonrisa sin relleno

Me vinieron masitas de esas que son sonrisa sin relleno y me vinieron mas de una por eso mi reclamo espero que puedan hacer algo por favor por que hoy en dia no es barato comprar estas masitas y a nadi creo yo que le gustaría que le pase esto espero que lo puedan solucionar de alguna manera gracias por leer esto

Monica V

Sugiero que si en el envase figura un **** se comunique y haga el reclamo. Suelen responder y enviar el producto reclamado y algun otro en agradeciniento por avisarles. Piden algunos datos del envase.

Sofia N

Y como me pongo en contacto con ellos directamente

Sofia N  Solución rechazada:

Parece que no les importa mi reclamo por que no se pusieron en contacto con migo ni tampoco me brindaron una solución una vergüenza esto por lo que sale este paquete de masitas y que te vengan asi es una estafa pero si no les importa que le vamos a hacer yo ya presente mi reclamo y tengo pruebas de lo que dijo

Monica V

En el envase del producto suele figurar un **** al cual llamar y allí te atienden y toman el reclamo.