Bagley

"las tentaciones de fresa no tenian el sabor de siempre"

Hola buenas tardes me comunico con ustedes para presentarles una queja hacerca de las galletitas llamadas tentaciones ya que en el transcurso de esta semana compre unas de frutilla/fresa las cuales se encontraban humedas, su jalea estaba seca y con sabor agrio lo cual me resulto muy raro ya que habia probado anteriormente estas galletas pero nunca me habia encontrado con este tipo de situacion. Espero puedan comunicarse con migo para solucionar este problema y charlar hacerca de como solucionarlo. Saludos.