Bagley

Decepcionada por lo surtido

Buenas noches, acabo de comprar un paquete de galletitas en el kiosco de mi barrio y estoy bastante decepcionada. El surtido no fue tan amplio como esperaba y, lamentablemente, no incluyó mi galletita favorita, las "tentaciones caseritas". No tengo una balanza para verificar el peso exacto, pero me parece que la cantidad es escasa considerando que el paquete indica 398g. Espero que en futuras ocasiones puedan ofrecer una mayor variedad y más tentaciones, ya que compré el paquete principalmente por ese motivo y me llevé una desilusión.

Florencia N  solución recibida:

Me contactaron de arco diciéndome que el correo iba a pasar a buscar el producto defectuoso y a la vez para hacerme la reposición del nuevo.