Baggio

Reclamo

Lamentablemente es la segunda vez que compro jugo baggio de naranja y tiene gusto asqueroso , como si las frutas estuvieras pasadas o podridas, sus fechas de vencimiento están a bien .es unos de los pocos jugos que me gustaban . Es una pena no volveré a consumir la marca .

alfonsoala  propuso una solución:

me comunico para expresar lo sucedido con un una caja de jugo baggio multi fruta lo compre y solo tome un surbo y senti gusto a como que estaba rancio pero la caja decia que la fecha estaba bien pero algo tenia sabia como algo que dejar en un baso y se descompone.. nose que esta pasando con la compañia o las maquinas estan en buen estado

24 de Diciembre a las 3:50 hs.Responder
Carlitos S

hola, la baggio fresh que dice "sin gas" TIENE GAS. sabor y feo olor. y no están vencidas. que esta pasando con ese producto??? lo compre en lugares distintos por si era problema con algún lote y esta igual.

09 de Febrero a las 11:14 hs.Responder