Baggio

sebastian castillo
dni 29971134
mar del plata, alt. Brown 2951 depto 6 d
celular: 0223-155630511

Buenos días. escribo para comentarles que en el día de ayer y hace 15 días atrás también, aproximadamente, he comprado uno de sus productos, más específicamente el baggio fresh sabor multifruta de 1 litro. En primera instancia me había llamado la atención el nuevo empaque que presentaba (muy colorido y llamativo, al contrario del empaque más sobrio como lo era el anterior), compre el producto no solo por el precio (ya que es más barato que jugos de otras marcas e incluso que los de dentro de la misma marca), sino por el sabor característico que presenta, en especial el sabor multifruta que es el que más me gusta. Compro todos los fines de semanas en un supermercado cera de casa alrededor de 3 a 6 cajas de este jugo por semana, sin embargo el nuevo cambio de empaque me trajo varias sorpresas desagradables. en primera instancia, el primer jugo sabor multifruta que abrí presentaba un gusto más ácido que el que venía teniendo originalmente con el empaque anterior (datos del empaque: 12/04/2018- e4 lote: 0000222887- 120415412- m15 048728), posteriormente la otra semana, el sabor volvió a ser casi el original, pero era casi imposible abrir el envase y una vez abierto se observaba una gran masa de pegote alrededor de la tapa (datos del empaque: 12/04/2018- e4 lote: 0000222887- 1204155227- m15 048293), en el día de ayer, queriendo darle una nueva oportunidad volví a comprar este producto y nuevamente al querer tomarlo me llevo la sorpresa que no presenta casi nada de azúcar y su gusto es entre amargo-ácido y aguado (12/04/2018- e4 lote: 0000222887- 120415412- m15 048728). se que son una gran empresa y posiblemente hayan tenido algún inconveniente con este producto, pero m consulta es si se va a mejorar o el producto al ser de un bajo costo uno corre ese riesgo de no saber bien si va a encontrar el sabor que espera dentro de la caja? mil gracias, atentamente. sebastian castillo dni 29971134 mar del plata, alt. Brown 2951 depto 6 d celular: 0223-155630511
Sebastian C

Después de varios intentos de comunicación con la marca Baggio no he tenido ninguna respuesta con excepción de una en la que me solicitaban datos que ya habían sido suministrados. Iniciaré los trámites en defensa del consumidor para lograr obtener una respuesta acorde.

Sebastian C

Insisten en que llamaron por telefono, pero no tuve respuesta al reclamo.

Rocio R

Ah si, de que cambiaron el empaque parece que cambiaron de dueño o no sé. Porque un asco como está viniendo.

27 de Noviembre a las 1:43 hs.Responder