Baggio

Pronta reposición de 3 packs de jugo mocoreta adeudados

atte fernando garcía

El día 31-01-18 envié a la empresa baggio una foto y los datos solicitados del producto en mal estado para su pronta restitución (jugos mocoreta de manzana). Luego de tantas idas y vueltas, el pasado día martes 13-03, me entregaron sólo 3 packs de los 6 reclamados. Me parece muy poco serio el manejo de la empresa puesto que había enviado, como se me había pedido, una descripción detallada de cada una de las botellas que tenía cada uno de los "6" packs. De no obtener una respuesta rápida y favorable, haré el reclamo en el centro del consumidor. atte fernando garcía
Fernando

Sigo esperando que me entreguen los 3 packs de jugos Mocoreta de manzana que me adeudan.

Fernando

A quien corresponda:

El día 31-01-18 envié una y los datos solicitados del producto en mal estado para su pronta restitución. Luego de tantas idas y vueltas, el 13-03, me entregaron sólo 3 packs de los 6 reclamados. El 20-03, volví a reclamar los 3 packs restantes y la empresa jamás me contesto. Sigo esperando que me restituyan los 3 packs de jugos Mocoreta de manzana faltantes.
Atte Fernando García