Baggio

Me vino sin el sorbete y me lo tuve que tomar del dónde pinchas el sorbete y fe

Hola buenas tardes quiero hacer un reclamo hoy me compré un baggio y me vino sin el sorbete y nunca me pasó eso yo siempre compro pero me vino la mala suerte que me vino sin el sorbete espero que no pase más yo les digo para que tengan más atención y que los productos que vendan no vengan con errores y como no tuve otra forma de tomar el baggio me lo tuve que tomar desde donde pinchas con el sorbete para tomar y eso quedó feo hay le mando fotos de como me vino espero que esté mensaje les llegue y buenas tardes

Natalie C

Porfavor que lo vean Haci ven el error que vino

Natalie C  Solución rechazada:

Todavía mi reclamo no fue solucionado no me dijieron nada ninguna palabra

Natalie C  solución recibida:

Ya vino el producto en menos de 15 días muy buena atención

04 de Diciembre a las 8:06 hs.