Quería reclamar baggio pronto me llego con mal gusto re hinchado el e…
Me vino el producto sin fecha fe vencimiento, ni lote nada, les mande mail y llene un formulario y no responden, llame y me dijeron que me iban a escribir pero nada
Me vino el producto sin fecha fe vencimiento, ni lote nada, les mande mail y llene un formulario y no responden, llame y me dijeron que me iban a escribir pero nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quería reclamar baggio pronto me llego con mal gusto re hinchado el e…
Compre una fresh de naranja dulce y vino con gas y jugo en polvo abajo
Puré de tomate aguado y con olor
No me respondio nadie, no tuve ni respuesta soluciln nada
01 de Abril a las 16:54 hs.Les escribi al instagram despues de intentarlo por tofos los medios y les comente escrachandolos en las publicaciones y me realizaron el reclamo desde ahi me van a mandar 3 mermeladas
16 de Abril a las 11:38 hs.