Yo estoy sin trabajo y es mucha plata lo q cobran

Baco Club

Yo estoy sin trabajo y es mucha plata lo q cobran

Quiero dar de baja a la suscripción no recibo vinos desde agosto 2019 a la actualudad cobrar y es una estafa.. No quiero ser parte de este club mi dni 16.205.302 y no quiero sabefrente màs de ustedes. No estoy en condiciones de tirar dinero. le estàn descontando a mi madre dinero de su jubilación y es discapacitada. Por favor dar de baja ya!

Comentario / Propuesta más votada
María H  +1

Los convoco para presentar un Amparo, mi correo es " mhmazariche*gmail.com"

María H

Los convoco para presentar un Amparo, mi correo es " mhmazariche*gmail.com"

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola María ¿cómo estás?

Se hizo el reintegro correspondiente. Esperamos que la suspensión del servicio para febrero y marzo pueda servir para acomodarte.

Para cualquier consulta o duda, estamos atendiendo.

Un saludo muy grande,

Gladys  Solución rechazada:

tuve q suspender la tarjeta para qm dejen de robar porq ya lo di de baja y siguen y siguen

11 de Febrero a las 22:31 hs.
Gladys

siguen enviando cosas y no las recibo! no se si el q reparte se las queda o las devuelve...

11 de Febrero a las 22:35 hs.
Gladys

Necesito reintegro del dinero! ya es hora que me respondan....

21 de Febrero a las 5:57 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Gladys!

Tu consulta será procesada por el Departamento de Atención al Socio. Intentaremos comunicarnos, lo antes posible, al teléfono de contacto que nos brindaste.

Por favor, tené en consideración que debido a la situación de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio los tiempos de demora para las respuesta podrían incrementarse.

Nuestro horario de atención continúa siendo de lunes a viernes de 9 a 18.

Atentamente,

Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gladys