Ya no puedo ser socia,quiero la baja,pero no me atienden

Baco Club

Ya no puedo ser socia,quiero la baja,pero no me atienden

Quiero que me den la baja, ya no pudo ser más socia,por cuestiones económicas, este mes e mandado 5 meil y e llamado infinidades de veces si ser atendida..me descuentan casi $4000 y ya no los puedo pagar,solo quiero dejar de ser socia y que no me descuenten más

Hola Tilsa ¿cómo estás?

Si tu deseo es cancelar el servicio te solicitamos que, por favor, se comunique el titular de la cuenta al ******** en la opción 1. Atendemos de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

¡Saludos!

Baco Club

Tilsa P  Solución rechazada:

Sigo llamando más de una hora al teléfono y nadie atiende...

Tilsa P  Solución rechazada:

Este mes me descontaron **** son unos vivos reponden que solo puedo dar la baja por el número que me enviaron y nadie atiende más de un me llámando y jamás atienden ....quiero el reintegró de los **** y la baja ya

¡Hola Tilsa!

Si bien hay momentos en los cuales las líneas se encuentran congestionadas, estamos atendiendo de 9 a 18 horas.

Hoy nos encontramos con las líneas en remodelación por lo cual te invitamos a que nos puedas encontrar durante la semana. Si por algún motivo no encontrás contacto con nosotros antes del 20 de este mes, que es la fecha donde generamos la entrega del mes próximo, avisanos que la cancelamos y nos ponemos en contacto contigo.

Te esperamos para cualquier inquietud que tengas.

¡Saludos!

Tilsa P  Solución rechazada:

Me están tomando el pelo hace más de un mes que llamo...para venderme me llamaban todos los días y no Hera del teléfono que tienen para socios Hera de otros números...yo no quiero esperar asta el 20 .. porque yo del mes pasado que estoy pidiendo la baja,mucho antes que vuelvan a descontar casi **** pesos tengo 4 descuentos y solo recibí 3 entregas,asta en eso son vivos

Hola Tilsa, ¿cómo estás?

De acuerdo a lo conversado de manera telefónica organizamos entrega especial para poder continuar.

Para cualquier duda o consulta estamos a disposición.

Saludos.

Tilsa P  solución recibida:

Hoy se solucionó el problema, desvinculado la tarjeta de crédito y con propuesta de recibir parte de los productos a un precio más accesible con la posibilidad de continuar o no apartir del mes de septiembre