Vinos

Baco Club

Vinos

No me gustan sus vinos. Si quiero comprar combustible voy a la estación de servicio

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Francisco, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Francisco G  Solución rechazada:

No esta solucionado.

Francisco G  Solución rechazada:

No tengo llamados, ni contacto vía Mail de Baco Club.

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Francisco, muy buenas tardes, visualizamos que al día de hoy tu cuenta se encuentra inactiva con deuda dado que no se gestionó la cancelación del servicio y el Club propone un servicio mensual, de todas maneras, conforme a lo manifestado, vamos a estar comunicándonos con vos desde el sector correspondiente para poder gestionar con vos, desde ya gracias por comunicarte, saludos cordiales,

Baco Club.-

10 de Diciembre a las 16:18 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Francisco G

11 de Febrero a las 12:38 hs.