Uso de tarjeta ** estafa **

Baco Club

Uso de tarjeta ** estafa **

Buenas tardes, en el mes de septiembre me adheri por la insistencia del sr daniel martinez para probar el servicio pero aclare que solo lo iba a hacer por ese mes, no por los 3 que me ofrecia. Recibi la caja de vinos en el mes de octubre y llame para que me den de baja ya que no queria pertenecer al club. La srita que me atendio en ese momento, nunca me fue clara en lo que le estaba consultado, me dijo que me dejarian en stand by la suscripcion aduciendo temas economicos por si me arrepentia y queria volver a recibir los vinos y que no me estarian debitando ningun importe de mi tarjeta y que me volviera a comunicar de 01 al 19 de noviembre, cosa que estoy intentando hacer y es imposible. En mi tarjeta vuelvo a tener un consumo por otra caja de vinos que no solicite, o sea me mintio y ademas abusan de la buena fe de las personas, es desleal!! e*****dores! quiero que me den de baja ya!

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Rossana, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

Buenas tardes Rossana, como estas?

El día de hoy una de nuestras operadoras intento contactarte y no tuvo respuesta, enviamos un mail solicitando un numero alternativo y un horario de disponibilidad para poder darle lugar a tu devolución.

Aguardamos tu respuesta, atentamente equipo de Baco Club

ROSSANA P  solución recibida:

Ante mi reclamo, finalmente logre que me den de BAJA del club, pero antes me seguiran facturando hasta diciembre... Logre lo que queria pero no de la manera que queria. Espero realmente que haberme desligado de esto!!