Uso de mi visa sin mi autorización!!!

Baco Club

Uso de mi visa sin mi autorización!!!

Buenos días. La semana pasada hice un reclamo sobre el uso de una tarjeta de crédito utilizada por esta empresa sin mi autorización. Ese plástico ya fué dado de baja hace tiempo y no sé cómo hacen para utilizarlo y hacer figurar consumos. Ya hice el reclamo correspondiente hace unos meses y de la empresa me informaron q solucionarían este problema y no tendría más inconvenientes con esta situación q se viene repitiendo desde hace varios meses. Nunca solucionaron este problema, solo me mintieron. Si esto sigue les iniciaré un juicio por delito grave!!!

Baco Club Representante de Baco Club

Buenas tardes, el día de hoy una de nuestras operadoras intento contactarte y no tuvo respuesta.

Enviamos un mail solicitando un numero alternativo y un horario de disponibilidad asi podemos darle lugar a tu devolución.

Aguardamos tu respuesta, atentamente equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

Buenas tardes, el día de hoy se contacto una de nuestras operadoras y recordó que solicitamos remitos al departamento de logística para corroborar las ultimas entregas.

Te contactaremos al tener la devolución de logística, estamos a tu disposicion.
Atentamente, equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermo H

29 de Diciembre a las 12:11 hs.