Uso de mi visa sin mi autorización!!!

Baco Club

Uso de mi visa sin mi autorización!!!

Buenas tardes. Informo q está utilizando de esta empresa una tarjeta visa para anexarme compras q yo no he realizado. El plástico fué dado de baja hace más de 7 meses y lo siguen utilizando. Eso es delito grave!!!! ahora ma aparecieron consumos del 24/10 por un total de @$16.000. Les solicito q solucionen pronto esto!!! yo anteriormente hice un reclamo similar y me dijeron de la empresa q no habría más inconvenientes pero me mintieron!!!!

Guillermo H  Solución rechazada:

Porque no se han contactado de la empresa Wines Baco club conmigo para resolver la situación.

Guillermo H  Solución rechazada:

Porque Wines Baco club no se contactó conmigo en ningún momento!!

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buenas tardes, estamos siguiendo tu caso en el reclamo: *******

Igualmente aclaramos que intentamos ponernos en contacto y no pudimos encontrarte. Enviamos un mail solicitando un numero alternativo y un horario de disponibilidad.

Aguardamos tu devolución, atentamente equipo de Baco Club

Guillermo H  Solución rechazada:

Siguen dando vuelta sobre lo mismo y se hacen los goles con respecto al uso de mi tarjeta sin mi autorización. Es como el cuento de la buena pipa esto. Les dije q si vuelve a ocurrir lo mismo les inicio un juicio por delito y hurto de documento importante!!!

Guillermo H  Solución rechazada:

Les envié un mail en dónde les informé sobre unas firmas y DNI falsos de unos remitos de entrega q me enviaron para corroborar las compras inexistentes pero no me respondieron todavía!!

03 de Diciembre a las 20:46 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermo H

29 de Diciembre a las 12:11 hs.