Urgente cortar la estafa

Urgente cortar la estafa

son unos delincuentes
necesito solución urgente
nora isabel etcheperestou

Necesito denunciar a los señores de baco club. Me di de baja y dejé de aceptar los paquetes. Así mismo me aparece una deuda para abril que me es imposible pagar. Está en mi tarjeta de crédito. Voy a mandar carta documento con abogado. si no me solucionan el problema y me borran la deuda en la tarjeta. Llegaré hasta el final. Estoy enferma y cansada de e*****dores. No atienden del teléfono jamás son unos delincuentes necesito solución urgente nora isabel etcheperestou
Nora I

Espero resolución rápida. Encima con una enfermedad

19 de Marzo a las 0:43 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buen dia,
el dia de hoy intentamos contactarte y no logramos encontrarte. Solicitamos un horario de disponibilidad para darle lugar a tu devolución.

Igualmente recomendamos nuestros medios oficiales para poder se mas eficientes.
Linea de atención al socio: (***) ****-**** de 11 a 16hs
Mail: bacoclub*bacoclub.com.ar

Atentamente,
Baco Club

21 de Marzo a las 10:24 hs.
Nora I  Solución rechazada:

Porque nadie se comunicó conmigo. Y cuando llamo el aparato dice que están ocupados y cuelgan. La deuda de abril sigue figurando en la tarjeta a pagar. Imposible hacerlo y ya me cansé de hablar para que me borren de socio. No puedo pagar. Guardo las cartas enviadas.
Nora Isabel Etcheperestou
********

25 de Marzo a las 17:55 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Nora, ¿Como estas?
Como conversamos telefónicamente, los cobros que visualizas corresponden a las cajas de vinos ya recibidas, se comunicaran desde el sector de cobranzas para coordinar una forma de pago por el saldo pendiente de abonar.
Recorda que tenias una suspensión en el envío de abril, y una vez regularizada tu cuenta podrás gestionar con atención al socio modificaciones para el mes de mayo.

Saludos
Baco Club

28 de Marzo a las 10:37 hs.
Nora I  solución recibida:

Me costó. También me ayudó mi hija. Pero ya está. Muchísimas gracias a ustedes. Cuánto valen ayudarnos y más los que vivimos en el interior.
Los mejores saludos y otra vez muchas gracias.
Nora Isabel Etcheperestou