Urgente

Urgente

Hola. Ustedes me ayudaron anteriormente con la e***** de baco club.
hoy volvieron a hacer lo mismo me asocian sin mi autorización
por favor ruego ayuda. No puedo pagar nada
gracias
nora isabel etcheperestou
dni 13447248

Hola. Ustedes me ayudaron anteriormente con la e***** de baco club. hoy volvieron a hacer lo mismo me asocian sin mi autorización por favor ruego ayuda. No puedo pagar nada gracias nora isabel etcheperestou dni 13447248
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Nora , gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

19 de Marzo a las 2:14 hs.

Buen dia,
el dia de hoy intentamos contactarte y no logramos encontrarte. Solicitamos un horario de disponibilidad para darle lugar a tu devolución.

Igualmente recomendamos nuestros medios oficiales para poder se mas eficientes.
Linea de atención al socio: (***) ****-**** de 11 a 16hs
Mail: bacoclub*bacoclub.com.ar

Atentamente,
Baco Club

21 de Marzo a las 10:24 hs.
Nora I  Solución rechazada:

Avisé que terminó de dar clases a las 11hs. A partir de allí si bien no puedo salir de casa estoy todo el tiempo.

21 de Marzo a las 15:10 hs.
Nora I  Solución rechazada:

Siguen escribiendo que llame pero nadie te atiende. Ya no recibí nada porque rechace. Pero son descarados.

23 de Marzo a las 13:02 hs.

Hola Nora, ¿Como estas?
Como conversamos telefónicamente, los cobros que visualizas corresponden a las cajas de vinos ya recibidas, se comunicaran desde el sector de cobranzas para coordinar una forma de pago por el saldo pendiente de abonar.
Recorda que tenias una suspensión en el envío de abril, y una vez regularizada tu cuenta podrás gestionar con atención al socio modificaciones para el mes de mayo.

Saludos
Baco Club

28 de Marzo a las 10:36 hs.
Nora I  solución recibida:

La solución fue a medias. Pero al menos llamaron. Muchas gracias. Ahora se que no hay que hacer estás compras porque te enriedan y después no salis .
Otra vez muchas gracias
Nora Isabel Etcheperestou

28 de Marzo a las 15:48 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Nora I  Solución rechazada:

Me escriben que tengo que hacerlo por operador y ni me llaman ni me atienden
Gracias

Buen dia Nora,
el dia de hoy te llamo una de nuestras operadoras y gestiono la baja del servicio, con el numero de tramite: ******.
Tu ultima entrega se realiza en mayo junto al reenvio de una caja pendiente de marzo.

Atentamente,

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nora I

Nora I  solución recibida:

Evidentemente sirvió vuestra ayuda y además me dijeron que no era un lugar de ellos pero me llamaron al toque y me borraron la membresía
Mil gracias
Saludos