Te estafan al hacerte socio

Te estafan al hacerte socio

Hola. luego de 10 días de estar reclamando debo repetir mi reclamo por acá mil veces porque el contacto de whatapp me bloqueó, no atienden por teléfono, por mensaje privado hace 10 días que dicen que me van a llamar y no lo hacen. Recuerden que les reclamo que me estafaron. Acepté un cargo de $9 por el "honor" que me daban para ser socio y me agregaron un cargo de $3.363 el cual rechazo y les vengo reclamando. ¿cuál es la solución? ¿defensa al consumidor?

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Rodrigo ¿cómo estás?

De acuerdo a lo conversado de forma telefónica esperamos puedas continuar con el servicio de manera conforme.

Para cualquier consulta estamos a disposición.

Saludos.

23 de Diciembre a las 14:48 hs.
Rodrigo P  Solución rechazada:

Hola Mentirosos, lo hablado por teléfono fue que lo solucionarían y que me darían un contacto directo con ustedes.
Nada de eso sucedió.
Al mes siguiente me entró nuevamente el gasto y el mail tuvo una respuesta automática de "llame por teléfono". Y obviamente el teléfono no lo atienden.
Tengo exactamente la misma queja que decenas o cientos de personas por este mal manejo (¿estafa?) de Baco Club.

24 de Diciembre a las 10:54 hs.

¡Hola Rodrigo!

Tu consulta será procesada por el Departamento correspondiete. Intentaremos comunicarnos, lo antes posible, al teléfono de contacto que nos brindaste.

Por favor, tené en consideración que debido a la situación de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio los tiempos de demora para las respuesta podrían incrementarse.

Nuestro horario de atención continúa siendo de lunes a viernes de 9 a 18.

Rodrigo P  Solución rechazada:

Pero el inicio de mi reclamo ya tiene 5 meses y recién ahora contestan (aunque sin solución ni plan de solución).
Por qué siguen cayendo tan bajo en perder tiempo y contestar ahora con esa excusa?

¡Hola Rodrigo!

Efectivamente, tu solicitud ya fue gestionada en Diciembre del ****.

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 o por email bacoclub*bacoclub.com.ar

¡Hola Rodrigo!

Efectivamente tu solicitud ya fue gestionada en Enero del ****.

Rodrigo P  Solución rechazada:

Me están cargando?? Si estos días me informaron en Veraz como deudor? Encima de estafadores son mentirosos?

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Rodrigo ¿cómo estás?

El saldo deudor es de la ultima caja de vinos que recibiste.

¡Esperamos puedas volver pronto!

Saluda atentamente,

Rodrigo P  Solución rechazada:

La caja la IMPONEN porque no me la entregan a mi sino que la entregan en la recepción de un edifico de *** empleados. Las cajas siguen ahí acumuladas.

Hola Rodrigo!

En el transcurso de la semana un operador se comunicara con vos para atender tu reclamo.

Por favor, espera nuestro llamado.

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo P

Rodrigo P

Efectivamente se solucionó cuando Defensa del Consumidor me dio la razón y me devolvieron el dinero

Hola Rodrigo,
Nos alegra saber que se pudo resolver lo reclamado.
Saludos cordiales,

Baco Club Representante de Baco Club