Su pseudo servicio de atencion al publico no sirve al cliente

Baco Club

Su pseudo servicio de atencion al publico no sirve al cliente

El sistema de atencion al asociado es muy pero muy perverso . Ya estoy tratando llamarlos hace tres meses y me es imposible porque me puede atender una persona pero es del sector ventas y me pasa sector comercial y ahi comienza el tema , esperas de 10 a 15 minutos y entonces se corta la comunicación , comenzamos nuevamente llamo a baco me atiende el sistema perverso y marco 2 porque soy socio de baco y ya como 22 o 23 años y despues el 6 y ahi estamos otra vez anclado silencio y en un tiempo x se corta la comunicacion . O sea esto hay que haserlo publico porque el cliente es es el capital de la empresa y si lo queremos comprar con un pseudo sistema de atencion es perverso. No quiero mas su servicio. Atte menger carlos.

menger C  Solución rechazada:

los señores de bacoclub solo me enviaron un Email donde me comentan que tengo que llamar a un numero y ahi se realizara la baja , pero es que a ese numero he llamado durante cuatro meses en forma tipo metodica y no he tenido posibilidades de tener una respuesta y durante una mañana he estado las cuatrohoras ininterrumpidas tratando de comunicarme y me fue imposible la comunicacion. he enviado un meil dando mi nro de telefono para que me llamen la parte comercial aunque el numero mio lo tienen porque me llaman dos o tres veses por mes para vender algo mas , y no me han llamado .

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Carlos ¿cómo estás?

De acuerdo a lo conversado de manera telefónica esperamos que puedas continuar con el Club de manera conforme.

Ante cualquier duda estamos a disposición.

Saludos.

20 de Diciembre a las 17:35 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Menger C