Soy socio del club hace años. ha e aproximadamente tres meses intento darme de b

Baco Club

Hace unos años soy socio del club. Aproximadamente hace tres meses intento darme de baja por razones de costos. Los teléfonos, que logro que me atiendan, me dicen que debo llamar a otro. Éste otro teléfono, no atiende, y ponen una grabación publicitaria que repiten sin atender a mi reclamo. Impresentables. Recomiendo no atenderlos ni aceptar hacerse socio.

Hola Nelson ¿cómo estás?

Ya se hizo efectiva la cancelación del servicio. Las entregas de mayo y junio que fueron rechazadas en domicilio están disponibles para cuando las solicites.

¡Saludos y esperamos puedas volver pronto!

FERNANDO A

Hola como solucionaste el tema? No puedo darme de baja !!!

Nelson W

Hola: hice la denuncia en la defensorìa del consumidor, pidiendo libre deuda, aùn no me informaron nada.- La tarjeta VISA, es còmplice de Baco, pues sigue aceptando dèbitos con fecha retroactiva, el banco emisor de la tarjeta sigue haciendo reclamos sin respuesta, segùn me lo manifiesta el Jefe de la Plataforma Comercial.-

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Fernando A ¿Cómo estás?

Te pedimos que nos compartas tu número de socio o nombre y apellido para poder ubicar tu cuenta y realizar la gestión que corresponda.

Nelson tu reclamo fue solucionado a través del libre deuda enviado.

¡Esperamos puedas volver pronto!

Saludos.

FERNANDO A

Mi nombre es FERNANDO ANGEL RONCHI dni ********

Nelson W

Reitero lo expresado anteriormente, no tengo ninguna informaciòn fehaciente, Son impresentables, el repartidor no atiende el telèfono, no quiero nada de BACO CLUB ni de cualquiera de los que impulsan un dèbito en mi cuenta.- Reitero que VISA es còmplice, sigue cargando en "mi" cuenta con distintos nros. y nombres de "vino".- Mi cuenta està bloqueada y VISA continùa contabilizando en una cuenta que està bloqueada.-

¡Hola Nelson!

Tu solicitud ya fue gestionada

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 o por email bacoclub*bacoclub.com.ar

Atentamente,

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelson W