Son unos estafadores

Son unos estafadores

Me llamaron para decirme q gané el vino. Solo tenia que pagar $8 pesos y me los enviaban. Resulta q ahora me los cobran mas de $3.300 y no me quieren dar de baja. Son unos sinverguenzas. Si no me dan de baja pronto se van a comer una demanda y posiblemente sea una demanda colectiva xq somos muchos los perjudicados por esta empresa

Baco Club Representante de Baco Club

¡Hola!

Necesitaría solicitarte por favor tengas a bien de facilitarnos tu numero de socia/o o nombre completo así podemos comunicarnos con vos, para darte una respuesta a tu consulta.

Baco Club

27 de Marzo a las 10:03 hs.

Hola Barbarà!

En el transcurso de la semana un operador se comunicara con vos.

Por favor, espera nuestro llamado.

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Baco Club

27 de Marzo a las 15:11 hs.
Barbara M  Solución rechazada:

Siguen engañando, la solución que dan es que un representante se va a comunicar con vos pero nunca lo hacen, necesito q me dejen de cobrar lo que no consumo ni quiero consumir

30 de Marzo a las 16:35 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Barbara como estas? estamos con varios llamados,te vamos a estar llamando.
Gracias por la paciencia.
Baco!

Barbara M  Solución rechazada:

No me hacen el reintegro de $**** de algo q yo no consumi ,y me lo siguen cobrando en cada resumen mensual de la cuenta .

¡Hola Barbara!

Revisamos tu cuenta, la ultima factura corresponde a una entrega del mes de Enero que fue conformada por el distribuidor como Visitado Ausente, la misma se puede reenviar a tu domicilio.

Intentaremos comunicarnos, lo antes posible, al teléfono de contacto que nos brindaste. Espera nuestro llamado.
Por favor, tené en consideración que debido a la situación de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio los tiempos de demora para las respuesta podrían incrementarse.

Nuestro horario de atención continúa siendo de lunes a viernes de 9 a 18.

Adrian L

Preparemos una demanda colectiva, somos muchisimos los ******dos.

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Barbara M