Son una verguensa. no es robo por que acepaste 1 vez. pero te denigran.-

Baco Club

Son una verguensa. no es robo por que acepaste 1 vez. pero te denigran.-

Mi reclamo es similar a todos estos mas abajo, primero me deben tres entregas, tres entregas que despues de perdir la baja me siguieron entregando 3... O sea 6 meses y no me la dan. Acepte para la baja que primero me pasen a suspendido o algo asi y que en septiembre de la baja. No me atienen. Envie meses anteirores mail a todo baco, a todos los sectores, para darme de baja.. Y nunca dan respuesta, siguen tomandome el pelo en cada llamado, le digo al que me llama, por favor es que yo necesito darme de baja por varios motivos... Y me responde, pero deberias proba la botella xx de nose donde, le digo es que desde enero quiero darme la baja, ah, pero por que no tomas esta otra. Cansado de que me tomen el pelo. Necesito que me den de baja.

Omar A

Quiero editar lo que escribi. Con una mano llamaba a Bacon y con la otra hice esto. No me atemdieron...
Y finalmente salió el reclamo con dos errores que me dan vergüenza... y aceptar.

Omar A  Solución rechazada:

Me contestaron por mail que la baja se llamando a atención al Cliente.... La atención al cliente No atiende

Omar A  Solución rechazada:

No te podes comunicar con el sector para dar la baja.
No atienden.

Omar A  Solución rechazada:

Ah. Las entregas pendiente me las trajeron.

Omar A  Solución rechazada:

Si bien me entregaron lo que me facturaron y cobraron por débito después de haber dado la baja. Seguí llamando para que me atiendan y no atienden...

Omar A

No.me.atienden para dar la baja.

Omar A  Solución rechazada:

En realidad después de llamar repetidas veces a Baco para dar la baja entes del día 20 en la que nunca me atendió el sector de bajas... me llamaron el 21. Después de perder mucho tiempo donde me tomaban el pelo sistemáticamente logré que me tomen la baja, pero me explicaron que ya habían facturado la siguiente entrega.... o sea, logré la baja luego de mucho manoseo pero aún me falta terminar que no me emboquen con una partida más.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Omar ¿cómo estás?

De acuerdo a lo conversado de manera telefónica se canceló el servicio. Tu última entrega fue la del mes de septiembre.

¡Esperamos puedas volver pronto!

Saludos.

Baco Club

Omar A  Solución rechazada:

Yo estoy dando la baja desde enero del ****. Y son unos sinvergüenzas.
Me metieron septiembre en contra de mi voluntad como los 6 meses factirados anteriormente que me tuve que aguantar. Septiembre no lo pedi, ni quiero ademas de no estar en co diciones de pagarlo. Todo baco club son impresentables.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Omar. Tu entrega de septiembre se correspondió a redespachos de las entregas de abril, mayo y junio que habían sido rechazadas en domicilio.

En la comunicación que tuviste el día 14/02 del corriente la comunicación finalizó y la cancelación no se completó, por eso mismo se siguieron enviando los vinos.

Para cualquier otra duda seguimos a disposición.

Saludos.

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Omar A

Omar A  solución recibida:

No vale la pena.