Son muy elevados los precios

Baco Club

Son muy elevados los precios

Por mi situación económica no puedo pagar estos costos.

Por mi situación económica no puedo pagar estos costos.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola, Alejandro ¿cómo estás?

Nuestras operadoras se van a estar comunicando con vos lo más pronto posible, estamos trabajando en horario normal de 10 a 16 hs.

Por favor, igualmente seguí intentando comunicarte con nosotros así resolvemos más rápidamente tu consulta.

Agradecemos tu paciencia.

Alejandro J

Perdón no tienen otro momento para llamarme en los horarios mencionados estoy trabajando y no puedo usar mi celular,por razones de seguridad ya les puse en su contestación si por favor me pueden llamar después de las 17 hs.

Alejandro J

Mi señora está enferma del corazón y no sé dónde sacar más plata para seguir costeando mis gastos,por favor sean cuerentes y semen de baja a mi cuenta.

Alejandro J

Perdón solicito la baja urgente.

Alejandro J  Solución rechazada:

Estoy repodrido de hacer mí reclamo y no me dan solución alguna.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola, Alejandro ¿cómo estás? Entendemos que hay momentos de mayor demora, pero estamos atendiendo.

No te preocupes, ya estás en la lista de llamados de atención al socio, te agradecemos la paciencia.

Estamos trabajando arduamente para poder regularizar la situación y brindarles el servicio con normalidad.

Recorda que también estamos atendiendo, podes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

Alejandro J  Solución rechazada:

Que por favor atiendan en el número de atención al cliente por qué llamo y jamás me atienden,desde ya muchas gracias.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola, Alejandro ¿cómo estás?
Ya estás en la lista de llamados de atención al socio, te agradecemos la paciencia.

Agradecemos su comprensión.

Buenas tardes Alejandro, como estas?

El día de hoy una de nuestras operadoras intento contactarse con vos y no obtuvo respuesta, igualmente seguiremos intentando te pedimos por favor aguardes nuestro llamado o te contactes con el sector correspondiente al (***) ****-****

18 de Febrero a las 17:17 hs.

Buenas tardes Alejandro, como estas?

El día de hoy una de nuestras operadoras intento comunicarse y no obtuvo respuesta, te solicitamos por favor un numero alternativo o un horario donde te encontremos para resolver el reclamo lo antes posible.

Agradecemos la paciencia, atentamente equipo de Baco Club

02 de Marzo a las 12:44 hs.

Buenas tardes Alejandro, como estas?

El día de hoy una de nuestras operadoras intento contactarte y no obtuvo respuesta, igualmente seguiremos intentando así que te pedimos por favor aguardes nuestro llamado.

Atentamente equipo de Baco Club

03 de Marzo a las 15:04 hs.

Buenas tardes Alejandro

El día de hoy una de nuestras operadoras te brindo el numero de la baja del servicio ******.

No queda nada pendiente en tu cuenta así que te invitamos a cerrar el reclamo.

Que tengas un excelente día, atentamente equipo de Baco Club

16 de Marzo a las 11:53 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro J

16 de Marzo a las 11:53 hs.
Alejandro J  solución recibida:

Muchas gracias por la baja.

16 de Marzo a las 12:42 hs.