Son estafadores

Baco Club

Son estafadores

El 6 de noviembre le dí de baja con el número 219171 me dijieron que tenían que envíarme el pedido de ese mes al otro día me lo entregaron siempre vino después del día 20 y entró a mi tarjeta la factura de octubre y la de noviembre. en diciembre no enviaron nada hoy me querían entregar una caja que la rechacé estoy hace más de 6 horas pidiéndome contactar con ellos son unos estafadores.
Oscar M  Solución rechazada:

Hasta ahora no sé comunicaron y yo no puedo contactarme con ellos su teléfono siempre está colapsado

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Oscar.

De acuerdo a lo conversado de forma telefónica se gestionó la baja del servicio.

La cuenta no posee ningún saldo deudor.

Esperamos pronto tenerte de nuevo como socio.

Saludos.

Oscar M  solución recibida:

Después de casi una semana me pude comunicar con ellos, cuando yo pedí la baja ellos lo que hicieron es suspendieron el servicio Javi que está vez les exigí la baja.