Solicitud de baja de servicio

Solicitud de baja de servicio

socio 55276

Hola quiero la baja del servicio, por cuestiones personales no puedo seguir pagando. Siempre adquirí el servicio de forma temporal y cambiaron la forma de trabajar. Antes pedí la baja dando mis explicaciones y la tomaban de forma inmediata, hoy ya no son los mismos. Cero comprensión ante los reclamos, solo les importa enganchar las tarjetas y seguir facturando. Me tomé el tiempo de leer todos los reclamos y veo que no soy el único que está padeciendo esta situación. Dejaron de ser una empresa recomendable. socio 55276
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Jose, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

JOSE L  Solución rechazada:

Son unos ladrones, los voy a demandar por estafa. Me debutan de mi tarjeta de crédito y no me envían las cajas, quiero pedir la baja del servicio por medio de un mail y me dicen que llame al número ******** y cuando me pide mi dni lo ingreso y me dice que el número ingresado no existe.
Osea, mi dni no existe, me siguen debutando, no puedo dar la baja y las cajas de vinos no me las mandan. Redondito el negocio, te debito, no puedes comunicarte y no te envió. Una hermosa estafa.

JOSE L  Solución rechazada:

Nunca solucionaron mi pedido de baja de servicio, estoy desempleado hace 3 meses y no puedo pagar más. Lo único que les interesa es debitar y sacarte plata, un servio de atención al cliente pésimo tienen. #bacoclubdeladrones

Hola, Jose ¿Como estás?
Veo que tu cuenta esta activa y no recibiste la ultima entrega de vinos de Julio. Recorda que este tipo de tramites se realiza únicamente de manera telefónica.

En respuesta a tu correo electrónico, queremos informate que vamos a estar comunicándonos lo antes posible. También podés comunicarte por nuestros canales de contacto alternativos:
Teléfono: (***) ****-****, de lunes a viernes, de 10 a 16hs.
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: En nuestra cuenta oficial de Facebook e Instagram
¡Saludos!

JOSE L  Solución rechazada:

Llame ciento de veces, pero uds tienen una trampa que cuando solicitan el número de DNI para poder continuar y uno lo ingresa el sistema responde número de DNI no registrado. Uds se la saben todas, por algo piden que uno se comunique. Luego llaman por teléfono y se anuncian como baco y cortan la llamada así uno no pueda finalizar el trámite. No nos tomen por boludos, por favor! Socio *****

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Jose, veo que ya se comunicaron desde atención al socio. También se te envió el remito firmado a tu correo electrónico y tu DNI fue corregido para que te puedas comunicar sin inconvenientes.

Esperamos tu llamado ante cualquier inquietud que tengas,
saludos cordiales.

JOSE L  Solución rechazada:

Ladrones, si no atienden el teléfono. Me canso de llamar y no atienden nunca. Tienen esperan 20 minutos con el verso de la pandemia. Pero para ofrecerte vinos en promoción están llamando todo el día. Sinvergüenzas, ladrones. 3 meses me vienen debitando y no me mandan nada. Cuantas. El Peor club del vino Baco

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Jose, veo que te volviste a comunicar con un operador de atención al socio el 9 de Septiembre, recorda que tu cuenta continua activa.
Cualquier otra modificación en tu cuenta, por favor comunícate con nosotros antes del 20 de cada mes.

Saludos,

Hola Jose,
Vemos que hablaste con uno de nuestros operadores el día 26/10 y solucionaste tu reclamo.
Tu cuenta mantiene la baja del servicio.

Te invitamos a que aceptes nuestra resolución.

Atentamente,
Baco Club.

09 de Febrero a las 11:43 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JOSE L

09 de Febrero a las 11:44 hs.