Solicitó la baja.lo pido por 4 vez

Baco Club

Solicitó la baja.lo pido por 4 vez

Hola .mi nombre es carlos dodman ya van 3 veces que solicite la baja del servicio y me siguen descontando de la tarjeta y me mandan la caja sin mi consentimiento. Quiero una solusion rápida. Por favor

Mariana T

Hola, mí casi es similar, yo llamé a la tarjeta y solicite la baja definitiva para que no siguieran descontando

Carlos D  Solución rechazada:

Por qué no se comunicaron para confirmar que me dieron la baja,ni tampoco me escribieron por correo,que más prefiero que me escriban por el correo

Carlos D  Solución rechazada:

Recién me acaban de descontaron de la tarjeta de crédito $**** ,cuando ya pedo la baja 4 veces

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola!
Queremos informarte que tu solicitud de contacto ya fue redireccionada al sector correspondiente para que te puedan resolver tus consultas.
Por favor aguarda nuestro llamado.

¡Cualquier duda, comunícate con nosotros!

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"
Instagram: *Baco Club

¡Saludos Baco!

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos D