Solicito la baja total ya

Baco Club

Solicito la baja total ya

Solicito la baja ya !!! tengo numero de reclamo 1153215, pero no contestan el telefono y un link que me dan para llenar no se abre quiero la baja ya y solucion a este problema que me esta perjudicando economicamente !!.

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Rosana, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 48 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

- La empresa realizó un comentario -

Rosana C

BACO club o Vino, EXSIJO UN MAIL DONDE CONSTE LO QUE ME DIJO SU REPRESENTANTE DE CANCELACION DEFINITIVA NUMERO ******, Ustedes ya tienen todos mis datos incluso les rectifique mi mail. Estoy a la PRONTA ESPERA. GRACIAS !!

Rosana C

Baco club o Baco vino espero y exijo que inmediatamente me manden como lo dijo su representante hoy por telefono la cancelacion definitiva o baja de esta empresa .Espero por escrito que llegue a mi mail el cual ustedes ya lo tienen para tener Yo una constancia de lo que me dijo la Srta es realmente verdad y no otra ****** !! gracias !!

Rosana C

SOLICITO Y EXIJO QUE EL DIA LUNES SIN FALTA ME MANDE UN MAIL DONDE QUEDA DEMOSTRADO LO QUE ME DIJO SU REPRENSENTANTE LA SUSPENSION TOLTAL DEL SERVICIO DE LA EMPRESA BACO CLUB O BACO VINO CON EL NUMERO QUE ME DIERON Y CON EL MAIL MIO QUE SE LOS RECTIFIQUE JUNTO CON TODOS MIS DATOS.MUCHAS GRACIAS -!!!!!!!!!!

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Rosana,como estas?
Ya te enviamos un email informando la baja efectiva.
Saludos!

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosana C