Solicito la baja como socio

Baco Club

Solicito la baja como socio

por sello solicito mi baja, desde este mismos mes de marzo del corriente.-
aguardo la confirmación de mi solicitud.-

Quiero solicitar se me de de baja, por dos razones un de salud .- y tambine por que me parece un despropósito no hayan debitado en la tarjeta las factura y lo hayan hecho todas juntas sumando una cifra, que es mas de lo que cobro de jubilacion.- por sello solicito mi baja, desde este mismos mes de marzo del corriente.- aguardo la confirmación de mi solicitud.-
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

07 de Marzo a las 17:02 hs.
CARLOS A

EN OTRO MAIL, YA HE RESPONDIDO LOS DATOS QUE SOLICITABAN.
NO SE CUANTOS MAS NECESITAN,
sI ME HUBICABAN TELKEFONICAMENTE LLAMANDOME VARIAS VECES A LA SEMANA, PODRA IDENTIFICARME COMO SOCIO DE MAS DE 10 AÑOS.-

07 de Marzo a las 18:33 hs.
CARLOS A  Solución rechazada:

Hasta el momento de Baco Club no he recibido ninguna notificación a mi solicitud.-

12 de Marzo a las 11:39 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

Estimadio Carlos , en el día de mañana un operador se contactara contigo.
Te recordamos que este no es un medio oficial de BACO,
Saludos Cordiales

13 de Marzo a las 11:48 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Estimado Carlos
Cómo conversamos hoy de manera telefónica, recorda que tu cuenta continúa activa, a partir de abril no recibirás la partida de vinos premium (que estaba teniendo un costo de $*****) a menos que lo solicites.
Te realizamos un descuento del 30% en la entrega mensual de vinos y por tu cumpleaños recibirás una botella de obsequio.
Te invitamos a que además te realices el canje de puntos ingresando al sitio web ****://****bacoclub.com.ar

Mirá los productos y comunicate con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-**** para canjearlos o vía mail a: bacoclub*bacoclub.com.ar indicando código de producto a recibir por canje de puntos y cantidad.

En caso de querer realizar el canje de puntos o alguna modificación en la caja, recorda realizarlo antes del día 19 de marzo.

14 de Marzo a las 12:04 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CARLOS A

14 de Marzo a las 12:08 hs.
CARLOS A  solución recibida:

Se conectaron desde BACO, y tuvimos una charla amena con la representante.-

14 de Marzo a las 12:24 hs.