Solicito la baja a baco club

Baco Club

Solicito la baja a baco club

Desde hace más de un mes quiero dejar de ser socia. He solicitado la baja por mail en varias ocasiones y siempre me derivan para comunicarme a un teléfono que nunca atienden. Sigo reclamando la baja y me siguen derivando a ese teléfono. Aparte engañan con los precios. Desde hace dos meses me están cobrando más de $40000 por vinos que no he solicitado necesito urgente la baja porque soy jubilada y no puedo solventar semejantes gastos. Espero puedan resolverlo a la brevedad. Ya recurrí a uds. En otra ocasión por otra baja y fue muy exitosa la gestión. Muchas gracias
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Stella, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

16 de Marzo a las 16:06 hs.
Stella M

No confío en uds ya que no solucionan mi problema y por eso he debido recurrir a otras instancias.

16 de Marzo a las 16:42 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buenas tardes Stella, como estas?

El día de hoy a las 14:20hs una de nuestras operadoras intento contactarte y no te pudo encontrar. Enviamos un mail solicitando un numero alternativo y un horario de disponibilidad.
Ademas corroboramos en sistema que en la ultima contactacion el 14/2 donde informamos lapsos de gestión y medios para contactarte con el departamento de atención al socio, ademas reenviamos una partida que se encontraba paga (del mes de febrero).

Aguardamos tu devolución, atentamente equipo de Baco Club

21 de Marzo a las 14:28 hs.
Stella M  Solución rechazada:

Quiero dejar de ser socia de Baco club.
Solamente me informan las gestiones que hicieron pero no dan solución a mi pedido

21 de Marzo a las 20:22 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buenas tardes Stella,
el dia de hoy se contacto una de nuestras operadoras y gestionaron la baja del servicio con la ultima entrega en el mes de abril, que ya se encuentra en distribución, ademas corroboraron en tu cuenta corriente que nunca se realizo una doble cobranza ni una cobranza de 40mil.
Dejamos a disposicion el numero de tramite: ****** y agradecemos tu tiempo en el club.

Atentamente, equipo de Baco Club

22 de Marzo a las 14:59 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Stella M

22 de Marzo a las 14:59 hs.
Stella M  solución recibida:

No puedo agradecer nada porque no son confiables estuve un mes tratando de dar la baja y tuve que recurrir a otras instancias para lograrlo

22 de Marzo a las 15:06 hs.