Solicito el reintegro por los productos que yo no pedí

Solicito el reintegro por los productos que yo no pedí

Desde enero de este año que no quiero sus productos sin embargo me los siguen enviando y cobrando. me pude comunicar dos veces con ustedes quedaron en responderme y nunca lo hicieron. rechacé las cajas de enero y febrero. En marzo la recibió mi hermano que no estaba al tanto de este problema, quiero devolverla y solicito el reintegro del total.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Guillermo!

Tu consulta será procesada por el Departamento de Atención al Socio. Intentaremos comunicarnos, lo antes posible, al teléfono de contacto que nos brindaste.

Nuestro horario de atención continúa siendo de lunes a viernes de 9 a 18.

Atentamente,

Guillermo P  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo todavía

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Guillermo,estamos haciendo llamadas ,Por favor, tené en consideración que debido a la situación de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio los tiempos de demora para las respuesta podrían incrementarse.

Nuestro horario de atención continúa siendo de lunes a viernes de 9 a 18.

Atentamente,

Guillermo P  Solución rechazada:

Se comunicaron pero no me resolvieron nada aún

Guillermo P  Solución rechazada:

No me dieron la baja y no me reintegraron las cajas que rechacé.

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermo P

Guillermo P

No me solucionaron nada no me tomaron la baja siguen cobrandose de mi tarjeta