Solicito baja ,por razones económicas y de salud

Baco Club

Solicito baja ,por razones económicas y de salud

Compre en las fiestas navideñas,una caja de vino,con el costo de 5896 $,mes de diciembre, descontado en tarjeta visa,en un solo pago.sin que lo solicite en el mes de enero se repite la situación, pese a llamar continuamente y a enviar mails,nunca fui atendida.solicito la baja.no quiero más productos como tampoco pagar,soy jubilada y con problemas de salud.

Aurora D  Solución rechazada:

Aún está en trámite y vías de solución ,solo ksuspendieron el envió el mes de febrero ,yo solicito que sea para siempre .Gracias por su preocupación por mi reclamo...Este mes tengo que pagar la tarjeta con $ **** ,sin haberlo solicitado

Aurora D  solución recibida:

Si,a partir de febrero se encuentra suspendido el envío ,si hubiera deseo de adquirir algún tipo de vino,está la oferta de volver a llamar para que esto ocurra.en los próximos meses.,aclarando por parte de ellos que fue un mal entendido, yo no lo entiendo así, ya que sin pedirlo,fue enviado a mi domicilio creando un compromiso más económico .