Solicito baja del servicio  no me la dan

Baco Club

Solicito baja del servicio no me la dan

Solicite la baja dos veces por teléfono y no logro que me la den ! por el contrario me siguen ofreciendo cosas que yo no quiero !!!! llame a mi banco para desvincular el débito pero quiero que me den un numero de baja y me tienen en el teléfono 45 minutos haciendo oídos sordos a mi pedido. Solo quieren vender !!!

Florencia G  Solución rechazada:

Nadie se comunicó para solucionar nadan!

Baco Club Representante de Baco Club

¡Hola Florencia!

Tu consulta será procesada por el Departamento de Atención al Socio. Intentaremos comunicarnos, lo antes posible, al teléfono de contacto que nos brindaste.

Por favor, tené en consideración que debido a la situación de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio los tiempos de demora para las respuesta podrían incrementarse.

Nuestro horario de atención continúa siendo de lunes a viernes de 9 a 18.

Atentamente,

Florencia G

ajjajajja que ridículos que son, ahora pones de excusa la cuarentena !!! este reclamo es del año pasado, mínimamente podrías haber leído la fecha !! son unos ******dores !!! NO SE HAGAN SOCIOS DE ESTE CLUB DEL VINO !!!

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Florencia!

Efectivamente tu solicitud ya fue gestionada en Marzo del ****.

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 o por email bacoclub*bacoclub.com.ar

Atentamente,

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia G

Florencia G  solución recibida:

Mi experiencia en tu queja suma buena ! Mi experiencia en baco club malísima !