Solicito baja de membresia

Baco Club

Solicito baja de membresia

Hace un mes que solicita la baja y no me la dan. No me puedo comunicar con nadie al numero 4585-2227, siempre esta ocupado o en reparación.

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Leopoldo , gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Leopoldo L

solo , simplemente , me dan de baja y no pago más . muy simple

Buenas tardes Leopoldo,
el día de hoy una de nuestras operadoras gestiono la cancelación del servicio. Solicitamos por favor cierres el reclamo para que no te contacten desde otro departamento.

Agradecemos tu tiempo en el club, atentamente
Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leopoldo L

Leopoldo L  solución recibida:

tu queja suma . supuestamente se dio de baja a la membresia . creo en lo que me dijeron en baco. se verá en mayo si aparece o no una facturacion
gracias por la gestion .muchas gracias