Solicite la baja hace 2 meses

Baco Club

Solicite la baja hace 2 meses

Hace 2 meses quiero dar de baja a baco club,no me atiende y cuando lo hacen me cortan o me ponen en espera,hasta que se corta,pedí q no me manden mas partidas y me siguen mandando,si no tengo respuesta comienzo acciones legales.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Myrian ¿cómo estás?

El estado actual de tu cuenta es inactivo por partidas que recepcionaste de manera oportuna durante el mes de julio. Te pedimos por favor que para saldarla te comuniques con el sector de cobranzas.

Luego de eso si tu deseo es cancelar el servicio te pedimos solicites la cancelación con el sector de Atención al socio.

Saludos.

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Myrian