Solicité baja del servicio en diciembre 2020 siguen cobrando son terribles !!

Baco Club

Solicité baja del servicio en diciembre 2020 siguen cobrando son terribles !!

Necesito q me den la baja del servicio es urgente y me siguen cobrando por favor no lo hagan más.

Lilia G  Solución rechazada:

Siguen molestando por teléfono así q la baja no se dio!!!

27 de Febrero a las 13:52 hs.
Lilia G

BAJA DEL SERVICIO NO LO REALIZAN SIGUEN COBRANDO NO DEN SU TARJETA!!!

27 de Febrero a las 13:54 hs.
Lilia G  Solución rechazada:

Siguen descontando y no recibo nada ES ROBO!!!

10 de Marzo a las 8:17 hs.
Lilia G  Solución rechazada:

Siguen descontando y no recibo mercadería ES ROBO!!!

10 de Marzo a las 8:18 hs.

¡Hola Lilia!
Las entregas de vino nos figuran entregadas en domicilio, recorda que cuando te comunicaste con atención al socio gestionaron tu continuidad con descuentos en los próximos meses.
Para realizar este tipo de gestiones te solicitamos que, por favor, se comunique telefónicamente el titular del servicio con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

Atentamente,

Baco Club

18 de Marzo a las 13:13 hs.
Lilia G  Solución rechazada:

Hay una tomada de pelo al usuario

26 de Marzo a las 5:57 hs.
Lilia G  Solución rechazada:

Siguen burlandose del usuario q no quiere ser usuario atropello al bolsillo de una jubilada!!!

26 de Marzo a las 5:59 hs.

Hola Lilia,
Desde atencion al socio se ofrecen alternativas para que puedas continuar, no es obligatorio aceptarlas.
En respuesta a su consulta le solicitamos se comunique con nosotros de lunes a viernes de 10:00hs a 16:00 hs al Tel. (11) ****-**** ya que el trámite de cancelación se realiza solo telefónicamente con el titular y es de nuestro interés profundizar los motivos a fin de brindarle opciones y mejorar la calidad de nuestro servicio día a día.
¡Comunícate con nosotros!

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"
Instagram: *Baco Club

¡Saludos Baco!

26 de Marzo a las 14:02 hs.
Lilia G  Solución rechazada:

Me mandan a otro lado ningún contacto con el usuario quieren

26 de Marzo a las 23:58 hs.

Hola Lilia,¿cómo estas?

Lamentamos que aún no te hayas podido comunicar con el club, teniendo en cuenta que estamos atendiendo de 10 a 16hs de Lunes a Viernes (***) ******** opcion 6.

Te pedimos que sigas intentando ya que el trámite de cancelación del servicio se realiza de manera telefónica para poder brindarte todas las opciones que tenemos disponibles.

¡Comunícate con nosotros!

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Instagram: *Baco Club

Atentamente

Baco Club

31 de Marzo a las 13:46 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lilia G