Sobreactuación y desuscribirme

Baco Club

Sobreactuación y desuscribirme

quiero desuscribirme y no puedo.

Hace 4 meses que no me puedo comunicar con el servicio de atención al cliente. Siempre las líneas ocupadas. No me dan una solución al reclamo por sobreactuación en marzo y en abril me facturaron por triplicado. Es una estafa. quiero desuscribirme y no puedo.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Ariel!

Revisamos un reclamo y un operador nuevamente se comunicara con vos al teléfono de contacto que nos brindaste.

Por favor, tené en consideración que debido a la situación de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio los tiempos de demora para las respuesta podrían incrementarse.

Nuestro horario de atención continúa siendo de lunes a viernes de 9 a 18.

Atentamente,

Baco Club

Fernando A  Solución rechazada:

Porque me siguen sobrefacturando, esta vez por triplicado. Y nadie se comunicó conmigo. No me puedo dar de baja del servicio, ya que el servicio de atencion al cliente no funciona.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Fernando!

Nuestras operadoras están trabajando en horario normal de 9 a 18 hs.

nos vamos a poner en contacto con vos lo antes posible.

Agradecemos tu paciencia.

Atentamente,

Baco club!

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando A