Simplemente dar de baja a mi suscripcion

Baco Club

Simplemente dar de baja a mi suscripcion

Quiero dejar de pertenecer a la lista de baco club.mo quiero mas mercaderia.no quiero mas debitos en mi tarjeta de debito.

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Juan, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

28 de Diciembre a las 20:23 hs.
juan C

no quiero mas vino no quiero que me debiten mas noquiero tener mas relacion con esa empresa. empieso a pensar que tu queja suma son uds. mismos

28 de Diciembre a las 20:42 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Juan Carlos, gracias por comunicarte con nosotros!
Nos pondremos en contacto a la brevedad.

Recordá que también podés comunicarte con nosotros telefónicamente al nro 11 **** **** de Lun a Vie de 10 a 16 hs.

Saludos cordiales.

Baco Club.-

29 de Diciembre a las 12:55 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Juan,
veo que ya se gestiono la baja del servicio y estas en contacto con una operadora por un reintegro.
Cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.
Saludos cordiales,

Baco Club

juan C  solución recibida:

no estoy seguro cual fue el accionar que produjo el logro de la baja de mi afiliacion...recurri a defensa del consumidor,a tu queja suma,desconocia los debitos en mi tarjeta,y por ultimo emvie una carta documento intimado a la empresa .