Siendo socio no activo por baja me cobraron una caja por error de su sistema

Baco Club

Siendo socio no activo por baja me cobraron una caja por error de su sistema

Mi problema surge como muchos usuarios que tardan mucho al dar la baja al club, yo me di la baja en septiembre, para no recibir mas, pero en octubre me activan ellos mismos y me envian otra caja la cual pague forzado porque no la habia pedido, ese mismo mes exijo y pido en mas de 4 oportunidades que me den de baja y que no queria recibir mas caja ni promociones ni nada, me dan la baja, pero en noviembre me vuelven a cobrar por la caja! una verguenza, ya no siendo socio y sin enviar la caja me la cobraron igual, me llamaron para comunicarme que fue un error de sistema y que me iban a transferir el monto abonado pero no lo hicieron, ya paso 8 dias de la ultima comunicacion y no aparecieron mas ni contestan mis emails, porque llamada no te permiten realizar. Una verguenza! ultima instancia por aca sino ya voy a ir por la parte legal.- gracias

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Fernando, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Baco Club es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma, lo que significa que tomamos el compromiso de responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros socios.

Hemos canalizado tu consulta y nos vamos a estar poniendo en contacto lo antes posible por este medio para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

12 de Diciembre a las 12:43 hs.
Fernando E  solución recibida:

Hasta que no cambien su política de comunicación con los clientes y no clientes no pienso recomendar a nadie porque al tener un inconveniente no hay forma de comunicarse

17 de Diciembre a las 12:11 hs.