Se niegan a darme la baja

Baco Club

Se niegan a darme la baja

Hola, desde el mes de diciembre de 2019 estoy reclamando la baja , he intentado por todos los medios, tanto telefónicos como emails, y hasta el dia de la fecha, ( mayo 2020), estoy esperando una solución, pero primero me siguen cobrando , y me dicen por messenger de face que mi reclammo está siendo analizado....( analizar qué.?? ) les pedí por favor que me llamaran a mi teléfono, todavia espero una llamada que me dijeron harian... en definitiva, luego de leer la cantidad de reclamos por la misma estafa, si no tengo una solución ésta semana, comenzaré acciones legales.

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Alcides, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 48 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Alcides O

ESE FORMULARO YA LO ENVIÉ 4 VECES...!!!!!! CUATROOOOO...!!! Y AL TELÉFONO QUE ME DAS, DESPUES DE INSISTIR ESCUCHANDO PROPAGANDAS, ME DICEN QUE TODOS LOS OPERADORES ESTAN OCUPADOS, QUE LLAME EN OTRO MOMENTO O MANDE UN EMAIL.......Y ASÍ SUCESIVAMENTE...... ESPERO SU LLAMADA.

Alcides O

Dame tu nombre y numero de whtspp... y nos comunicamos, NO TENGO TELEFONO FIJO. A VER...?

Alcides O

CORTAN Y PEGAN LAS REPUESTAS.. INCREIBLE...

- La empresa realizó un comentario -

Alcides O  Solución rechazada:

No fué solucionado aún porque no se comunicaron conmigo todavia, como habian dicho; ya pasaron casi 10 dias.!!!!

Alcides O

Quiero dejar claro aquí, que acabo de INTENTAR DURANTE 20 MINUTOS , comunicarme al número ********, opciones 2 y 6 , y me dejaban con la propaganda nuevamente, hasta que se corta... Es evidente que poco les importa la solución al problema de la gente, desde el momento en que en ésta página se ocupan solamente de copiar y pegar la misma respuesta..

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alcides E

Alcides O  Solución rechazada:

No fue solucionado porque nadie se comunicó conmigo aun, por ningún medio, sigo esperando que entren en contacto ya que tienen mi numero de teléfono, y ya hacen más de 15 días que me dijeron que me llamarían a la brevedad, que la demora se debía a la situación reinante.... SIGO ESPERANDO DESDE DICIEMBRE.!!

Alcides O

He enviado ese formulario 4 veces ya... por favor sean serios y entren en contacto conmigo.!

Alcides O  Solución rechazada:

No me parece válida la solución de Baco Club, porque todavía no me dieron ninguna...!!!! Aún sigo esperando un mail confirmando la baja...!!! Nadie se comunicó conmigo por ese tema.

Todavia espero la baja

...........................

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Alcides,como estas?
Nos vamos a estar poniendo en contacto con vos y una vez saldada la deuda te tomamos la baja que solicitas.
Saludos!

Alcides O  Solución rechazada:

Simplemente no me parece; porque desde diciembre q estoy pidiendo la baja y pagando lo que me siguen enviando, o sea; me siguen enviando mientras no logro contactarme con ellos; entonces ésta supuesta deuda q dicen q tengo ; NO ES TAL.!!!!
Es interesante cómo cambian las cosas cuando no tienen cómo cobrar .!!!!! Ahora pónganse en contacto conmigo y charlamos . Sí...??? Abrazos.

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alcides O

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Alcides!
Tu cuenta mantiene la baja del servicio, saludos cordiales.
Baco Club