Se llama estafa

Se llama estafa

Siguen con la maquinita. Que gente caradura que maneja está empresa.

Siguen con la maquinita. Que gente caradura que maneja está empresa. lo que están haciendo se llama e*****r. Si e*****n a la gente , dan explicaciones ilógicas por medio de empleados que deben ganar fortunas para defender a una empresa que se dedica a mandar vinos obligando a las personas de una manera confusa . Entrenan muy bien a los empleados y repito les deben pagar una gran suma
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Lilia, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

¡Hola Lilia!
Vemos que hablaste con una operadora y te retraso el envío de la primera entrega.
Por favor, en caso de no querer recibir en el mes de Julio, comunícate antes del 20 de Junio.
Atentamente

Lilia M  Solución rechazada:

Por qué pedí que cancelen el envío no le que me lo retrasen más. No voy a poder pagar esa suma sobre todo con las nuevas medidas de restriccion

¡Hola Lilia!

En el transcurso de la semana un operador se comunicará con vos.
Por favor, espera nuestro llamado.
Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

Atentamente,

Lilia M  Solución rechazada:

Por qué llevo muchos días pudiendo una solución y la unica respuesta fue una máquina diciendo que espere 72 horas. Y la respuesta de un humano fue que ellos no tienen la culpa que yo no pueda pagar. Esa es la imagen de la empresa

Hola, como estas?
Nuestras operadoras se van a estar comunicando con vos lo mas pronto posible, estamos trabajando en horario normal de 10 a 16 hs.

Agradecemos tu paciencia.

Atentamente,

Baco club!

Lilia M  Solución rechazada:

No soluciona hasta que alguien hable en lugar de dejar una máquina para contestar.

¡Hola Lilia M!
Por favor, espera nuestro llamado. Nos comunicaremos lo antes posible.
Saludos,

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lilia M